user image

TODAS LAS HISTORIAS EN LAS LISTAS, ESTÁN TERMINADAS. Listas de Fanfics donde KAI es le protagonista O/Y la pareja del protagonista. Lol. (Se estarán actualizando cada vez que encuentre algo de mi agrado.)

Me puedes econtrar en Wattpad, solo en ese lugar, soy mala con las redes sociales.

kkamjong follows:
Kayra Fanfictions (YeolJun)
R FIC REC (Krisyeol)
CY61 EXO fanfics (Chankai | Kaiyeol)
EXO fanfics (Chansoo )
EXO fanfics (ChanHo | SuYeol)

A continuación dejare una lista de las historias que mas me han gustado, del hecho que estén clasificadas por corazón no quiere decir que no sean buenas, todas son asombrosas. Pero es criterio personal: lo siento si la mayoría es traducción, pero iré buscando los del habla hispana, lastimosamente, las gringas escriben muy bonito y nosotros estamos descubriéndonos.

♥♥♥:

Kyungsoo está atrapado en las horas mientras que Jongin ruega a los segundos, porque el tiempo se detiene para los que no pueden recordar y vuela para los que no pueden perder el último tren.

Hay tres pistas en la vida de Do Kyungsoo. Pista A, comerciante en un banco de inversiones. Pista B, nuevo recluta de un equipo de carreras llamado EXO. Pista C… la pista C incluye a alguien llamado Kai y un montón de malas decisiones.

Do Kyungsoo planeaba muchas cosas, quedar embarazado definitivamente no era una de ellas.

Kyungsoo, un demonio que realiza pactos con humanos, fue llamado a la Tierra para un trabajo adicional, otro contrato. Lo que el demonio de cabellos negros y piel clara jamás se imaginó, es que el mortal que lo convocó cambiaría su destino de manera drástica y provocaría sus instintos más profundos, incluso sus impulsos ya dormidos.

Al perder el último tren, Kyungsoo se ve obligado a caminar solo por las oscuras calles de Seúl. Lo que él no sabe es que Kai, un inmortal sediento de sangre, vaga por las mismas calles, en busca de su nueva víctima.

Do Kyungsoo ha trabajado duramente para conseguir una beca completa en una de las mejores escuelas de Corea, sólo para descubrir que su compañero de habitación ¡es un adicto al sexo! ¿Cómo podrá, este inocente Kyungsoo calzar en esta escuela?

Una historia de amor en 21 días.

Toma tu corazón y agrégalo al mío, llénalo con gotas de luz; si entrelazamos firmemente nuestras manos, un pequeño milagro nacerá.

Al segundo bocado ya casi todo sabe a dolor.

  • Autumn /Traduccion - pedofilia, abuso, violación.

Le dijeron que escapara, mientras tenia la oportunidad. Kyungsoo opto por no escucharlos.

Kyungsoo parpadeó varias veces, con la mente completamente en blanco. Este hombre claramente loco pero hermoso estaba de pie en medio de su sala, con los pantalones aún alrededor de sus tobillos, complementándolo. Mierda.

Jongin ve, pero no lo suficiente.

Do Kyungsoo gusta de morar en sus sueños. Pasa horas soñando, hallándolos un lugar mejor que la realidad. Pero lo que Kyungsoo no sabe es que no todos los sueños son lo que parecen.

♥♥:

  • Iris. / Traducción - Mpreg, leve Angst.

Sólo toma treinta segundos para que Kyungsoo se enamore por primera vez.

Kyungsoo es un universitario normal, Kai un auto-proclamado genio, y la atracción entre ambos es demasiado obvia.

La vida de Jongin acaba patas arriba cuando encuentra a un gato abandonado en un callejón.

Las apariencias no siempre son lo que parecen, y cuando un crédulo Jongin se encuentra con un rival inesperadamente poderoso, una apuesta fallida se convierte en una batalla de voluntades – con ambos contrincantes dispuestos a ganar.

Las cicatrices son historias representadas en carne, que narran cuentos de dolor, obstáculos y triunfo. (La bella y la bestia!AU, contado de forma moderna.)

Los ruidos en el set de filmación abruman los sentidos de Kyungsoo. Mira pero no ve. Todo lo que ve es verde y más verde.

La cicatriz en la parte baja de su espalda. La verdad es que se parecía un poco a una mordedura. Kyungsoo nunca había hecho preguntas sobre la historia de la rama rota y el monociclista temerario. A lo mejor debería haberlo hecho.

En donde Jongin y Kyungsoo tienen corazones de papel.

  • Repentant Aphasia. / Romancce, Angst (Aclaro que esta es la primera entre de la saga, mientras leen les aparecerán las siguientes partes)

❝Hay tantas cosa que no sé cómo hacer. ¿Podrías darme consejos mañana? No sé cómo tomar tus manos sin que mi corazón salte rápido y más rápido. No sé cómo explicar que mi interior vibra cada vez que te veo, que te toco, o que te beso. No sé cómo parar de pensar en ti algún momento del día, a cada hora, a cada minuto. No sé hacer nada, Hyung, sin ti. Hace no mucho tampoco sabía cómo hablar.❞

Después de que su sueño fuera arrebatado, un Kyungsoo sin esperanzas es enviado a vivir con su primo Baekhyun, allí es donde conoce a Jongin, mejor conocido como Kai, quien le enseña lo que es sentirse vivo por primera vez en su vida.

“¿Sabes?, ustedes dos son todo unos tontos”.

Non Alma, la corporación de la familia Oh, líder en tecnología y robótica, especialistas en crear prótesis médicas que sustituyen partes humanas, ha decidido dar un paso más en la industria y ha creado los humanoides perfectos. Robots de apariencia humana que son usados como obreros.

Menciones Agradables:

kyungsoo pasa demasiado tiempo con joonmyun. y todo se pega, menos la hermosura (hasta las rarezas más inverosímiles). jongin sólo quiere que sus sesiones de cine con kyungsoo vuelvan a ser las mismas.

Si crees que el amor no puede mandarte al infierno, no estás prestando atención.

Un chico de tez morena, ensimismado en sus pensamientos, miraba aparentemente a través de la ventana de la biblioteca. Las lluvias torrenciales ya habían comenzado y ese día el cielo no quería dar tregua, sin embargo no parecía importarle, pues él también estaba ahí, ¿cómo lo sabía? Simplemente… Ya lo conocía.

Hasta ahora estas es mi masterlist de Fics que he leído y me han gustado, si tenéis algunas pasádmelas, Espero que las disfrutes tanto como yo lo hice. ♥♥♥...

mar 12 2018 ∞
mar 13 2018 +