((si no eres el ahjussi qué haces leyendo esto, 'amos a ver))// ♫: aún no lo terminé de ver
- de más litros de lágrimas arcoiris a menos (?)
- no me hables de estes o corres el riesgo de que me pase horas hablando de ellos
- Kuroko no basket
- One piece ♫
- Attack on titan
- Diamond no ace ♫
- Haikyuu!! (sugawara) (lo siento) (no)
- mis favs pero más moderadamente (?)
- Pandora Hearts (aunque el manga>>>el anime pero bueh)
- Magi: the kingdom of magic
- Magi: the labyrinth of magic (esta es la 1ª temporada pero a mi me gusta más la 2ª????)
- Kyoukai no kanata (sería perfecta si no se dejaran /TANTAS/ cosas por contar pero bueh)
- Barakamon (esta es super cuqui omfg te alegra la vida un montón míratela míratela míratela)
- Gekkan shoujo Nozaki-kun
- Psycho-Pass
- Yowamushi Pedal
- The prince of tennis ♫
- Naruto Shippuden ♫
- Detective Conan ♫
- Donten ni warau ♫
- Magic Kaito 1412 ♫
- Fate stay/night 2014 ♫
- Hunter x hunter 2011 (aunque esta a partir del 60 y pico apufffff)
- Bleach (menos el último arco, que es basura pura, ahórratelo)
- Gintama ♫
- Dragon Ball/Z/GT (obviamente (?))
- Sailor Moon R/S ♫
- Free!
- Death parade
- Nanatsu no taizai
- Akatsuki no Yona ♫
- Love live! ♫
- Tokyo ghoul
- Fullmetal Alchemist: Brotherhood ♫
- Uta no Prince-sama (lo vi hace tiempo pero recuerdo que me gustara mucho, es Free! pero con cantantes (?))
- Kaichou wa maid-sama (de los primeros que me vi, fav 5ever)
- estes son los que meh entretienen pero ya está (?)
- Fairy tail ♫ (tiene arcos buenísimos y otros en plan /NO, ACABA YA ESTA TORTURA/)
- Mahou Shoujo Madoka Magica (hasta el episodio 4 es un coñazo y no, no va de magical girls a lo sailor moon, promesa (?))
- Dangan Ronpa (la sangre es azul (?) y algunos casos un poco fáciles de resolver pero not bad)
- Hitsugi no chaika (lentorra al principio pero luego mejora)
- Akame ga kill! ♫ (el protagonista me cae como el culo)
- Mawaru Penguindrum ♫ (es super random, no sé qué hago viéndola, pero pingÜINOS)
- Hamatora (tiene momentos entretenidos pero otros muy lentorros :/ )
- Re:Hamatora ♫
- Hyouka ♫ (el dibujo es tan bonito que me da igual no empanarme de la historia)
- Blood Lad ♫ (aún no sé por qué lo estoy viendo tbfh, el tío es gracioso pero la tía es imbécil y ugh)
- Ryuugajou Nanana no maizoukin (hasta el 5 o así es lentííííííísima, luego me gusta bastante~)
- Amagi brilliant park ♫
- estos me los vi hasta el final porque ya que me los había empezado pues... (?)
- Tokyo ESP (otpeo fuerte pero ya está OTL)
- Naruto (soy una hipster que se suma al "shippuden es mejor")
- Kuroshitsuji : book of circus (me lo tragué solo por la estética victoriana tbfh)
- Kuroshitsuji (esto solo me lo tragué para entender lo de arriba, para mí fue infumable xd)
sep 28 2014 ∞
jul 1 2016 +