viajemos a esa noche, en una estrofa o en una canción, volvamos a esa noche en un recuerdo o con el corazón.

viajemos a esa noche, en la que apagaste las luces y en la oscuridad paraste el dolor, volvamos a esa noche en la que bailamos hasta que salio el sol.

viajemos a esa noche, en la que te juré amor, bajo la luz de la luna y con las estrellas de testigo, volvamos a esa noche cuando prometiste por siempre estar conmigo.

volvamos a esa tarde, en la que me miraste a los ojos y en mis mejillas se sintió el calor, volemos hasta esa caricia que me devolvió el amor.

volvamos a esa tarde, en la que vimos el cielo hasta que se formó el arrebol, volemos a ese prado lleno de flores donde corrimos siendo libres bajo el sol.

en las noches en vela, hacemos carpita de secretos y hace unas noches atrás, en un susurro te confesé que te amaba de verdad.

en las noches en vela, damos vueltas al patio, con una taza de café en mano, mientras las constelaciones se dibujan, tu melodiosa voz mueve mi pluma en ese viejo diario, donde voy anotando cada momento a tu lado.

en las noches de silencios, cuando las cosas se tornan oscuras, y mi pecho se vuelve a cerrar, me llevas lejos, donde no existe el tiempo, donde renazco nuevamente bajo tus besos.

en las noches de silencio, donde nuestros corazones se entienden aún sin hablar, me envuelves en tus brazos y en un susurro ahogado me dices que a veces tan solo es mejor callar, mientras tus caricias me prometen que pronto voy a sanar.

aug 10 2020 ∞
aug 10 2020 +