Los jugadores simularán su estancia en un pueblo cuyo principal problema es la plaga de hombres lobo. Cada jugador tendrá un papel diferente, asignado por MD de manera confidencial por el máster aka Sincara.

Personajes:

  • Ciudadano: no tiene función, tan solo observará y votará a la espera de no morir. ¿
  • Lobo/s: dependiendo del número de jugadores la cantidad de lobos será mayor o menor. A cada ronda decidirán asesinar a un aldeano. Deben acabar con todo el pueblo sin que nadie descubra quienes son.
  • Bruja: Tiene dos pociones, una de revivir y otra de matar, tan solo podrá usar cada una UNA VEZ durante todo el juego.
  • Cupido: Podrá enamorar a dos personas durante la primera ronda.
  • Enamorados: En caso de que su pareja muera, la otra se suicidará.
  • Cazador: Cuando este personaje es asesinado, durante ese mismo turno podrá matar también a otro jugador.

Después de cada ronda y de revelar los muertos, los personajes que aún permanezcan vivos votarán, tratando de justificar sus decisiones (usen la imaginación, pueden inventarse pruebas, situaciones, etc para darle mayor realismo y emoción al juego), por quién creen que es el culpable (es decir, el lobo). Aquella persona que sea acusada como lobo será asesinada por los aldeanos sea culpable o no, el juego seguirá en caso de que los lobos no sean encontrados. Los aldeanos ganan si atrapan al lobo, los lobos si consiguen acabar con todo el pueblo sin ser descubiertos.

Cada decisión se hara por MD con el Sincara, ES MUY IMPORTANTE NO REVELAR QUÉ PERSONAJE ES CADA UNO POR TL.

mar 21 2018 ∞
mar 21 2018 +