- Strong but breakable
- Minseok es un estudiante universitario con problemas de autoestima. Amante de los tatuajes, piercings y del café. Jongdae es un estudiante de Arte universitario que también trabaja como tatuador. Y él odia el café. Jongdae tiene un hábito, suele salir con lindos chicos, lindos chicos que están destruidos por dentro, los ayuda a sanar sus heridas y luego ... los bota. Jamás ha habido algo más profundo que lo ate a ellos. No hasta que conoce a Minseok.
- White blank canvas
- Jongdae ve lienzos en blanco mientras Minseok busca refugio en los labios de Luhan.
- Encantos de un aprendiz
- JongDae es un adolescente de 16 años que está enamorado de una de sus compañeras de clase. Decide declararse pero sin embargo, la chica solo le deja en blanco al decirle que ella "No salía con vírgenes". Tras tal momento JongDae decide que debe aprender a ser buen amante y, solo busca ayuda en sus amigos. Termina siendo aconsejado de una manera muy extraña: -Él te ayudará, JongDae. Habla con MinSeok-. MinSeok, de 20 años de edad solo le importa que ya saldría de ese estúpido instituto. Cansado de ser conocido como "Una zorra más" del lugar. El mayor acepta ser el educador de JongDae por una simple razón: no por qué quiere divertirse, no porqué quiere sexo, sino por qué...... A él le gusta el menor y además, el odia a esa chica ML, de la cual está enamorado JongDae.
- Derechos
- Para JongDae no existía las palabras vergüenza o límites cuando se trataba de su compañero de habitación Kim MinSeok. El menor tenía un pequeño secreto que afectaba directamente a MinSeok. No era nada del otro mundo o algo que tuviera que avergonzarse… O puede que sí. Sí que debía avergonzarse por ello.
- Pequeño tonto
- JongDae es un pequeño tonto, por no decir que es un gran idiota. Desde que lo conoció, Minseok supo que se sentía irremediablemente atraído por Kim JongDae. Y la forma en que éste lo trataba, no dejaba de hacerlo sentir especial. Con el paso del tiempo, es Seok quien descubre que JongDae es igual con todos y no puede evitar sentirse celoso. Es un incidente en el escenario con SuHo el que hace que Chen finalmente abra los ojos. ¿Podrán un par de piropos hacer a Minseok caer? Quién sabe.
- Compañero de piso
- Si le preguntaban a MinSeok por qué compartía piso y espacio vital con alguien como Kim JongDae, lo más probable es que te lance una mirada furibunda y te responda que no tenía ni idea. El mismo día que colgó el cartel informando de su búsqueda de compañero de piso, JongDae aporreó su puerta, soltó sus maletas y gritó en mitad de su salón: 'Hola, soy Kim JongDae tu nuevo compañero de piso inmortal.' Aunque MinSeok ya sabía quién era él demasiado bien.
- Rostro de porcelana
- Minseok tenía una imagen perfecta que mantener ante la sociedad y su familia y para ello era necesario tener: Buenas calificaciones en su escuela, Buena presencia, saber tocar el piano, cantar y saber distintos idiomas. Su vida estaba siempre en completo orden por qué el así lo deseaba, cualquier cosa puesta en un lugar no adecuado le irritaba en exceso pero siempre eran cosas que podía manejar como: el mal vestir de su mejor amigo LuHan o el tiradero que dejaba Lay en su habitación siempre que lo visitaba. Minseok podía saber lo que pensaban las personas a su alrededor por qué era realmente observador, sabía cómo actuarían todos y cada uno de sus amigos o extraños a su alrededor... Sabía todo sobre otros menos sobre Kim JongDae
- Voiceless
- MinSeok no quiere saber nada de nadie. Después de una perdida tan grande es normal aislarse. No ver a nadie más. No hablar con nadie más. Ya sea por miedo a ser herido, o abandonado nuevamente. Es por eso que MinSeok se aísla. Es debido a eso que MinSeok toma una decisión tan importante. Sin voz. Todos se alejan. Sin voz. El está solo. Hasta que llega Kim JongDae. Alguien que no se alejará ante el silencio. Alguien que encontrará la forma de oír su armoniosa voz. Aunque MinSeok no hable realmente
aug 12 2014 ∞
sep 30 2014 +