• 7th: leazes park makes me feel like nothing else, it has been there in my best and in my worst, and god how much im going to miss it. leazes park saw me rolling at the start of 2022, saw me dancing happy as ever, saw me crying not two weeks after that and now sees me growing up and becoming a full grown up adult, im about to turn 23 and a patch of grass has been my biggest confident out there. the thing is that i have seen seasons go through this place, and it has seen me, and im so proud, god im so extremely proud of myself.
  • 19th: a mi me gustaría ser del pueblo, y esperar con ilusión a la quincena de Agosto para celebrar la virgen del Robledo, y no tener fantasmas en las calles. A mí me gustaría no tener la contradicción de ser de un sitio, y tener buenos recuerdos, pequeños, efímeros, y al mismo tiempo estar aterrada de volver. Me gustaría no ser la única persona de mi familia que le tiene miedo al sitio de donde proviene. Me pregunto si alguna vez no me sentiré así, y sé que está masificado en mi cabeza, y no debería estarlo, pero no es mi culpa que una niña de catorce, quince años, se pasase anticipando con pánico durante seis meses diez días de su vida, y no es mi culpa que mi abuelo me gritase que por qué no salía de casa, como si fuese una decepción, ni discutir con mi madre y decepcionarla por, otro año más, no querer ir, "pero si luego te lo pasas bien" y es cierto, pero no me compensa el desgaste emocional, la pérdida de confianza en mí misma (ni siquiera soy la misma persona cuando estoy allí) y el sentimiento de soledad.
  • 22nd: soy yo borracha, escribiendo de nuevo, hoy otra vez sobre los fantasmas del verano (en el especial de hoy, galicia): me pasé dos años condicionando mi vida con ir, soy capaz de decirlo. ahora que estoy borracha y no tengo filtro, 2020 fue mi mejor verano por ello, y ojalá volver, pero no puedo seguir condicionando mi vida a ello (o a ella), algún día seré capaz de poner mis palabras en poesía.
  • (p.d): aun con todo hablar de ello me sigue poniendo triste.
  • 26th: lloré en cuanto el reloj dió las doce, y yo nunca había sido de llorar en mi cumpleaños. lloro por crecer, y el paso del tiempo, lloro porque mi madre no está aquí conmigo, a pesar de haberme felicitado la primera, también porque estoy en otro país y he crecido muchísimo este año aunque no ha sido perfecto, lloro porque tengo un par de semanas malas acumuladas y un examen por delante, y porque los cumpleaños a cierta edad se convierten en solo un número y lloras cuando llegas a ellos. feliz 23 cumpleaños, carmen, estoy muy orgullosa de ti, te veré ser enormemente feliz en el futuro, y estar triste, y es verdad eso de que tienes que aprender a convivir contigo misma porque se te acaban las lineas que seguir en el papel, y entonces solo quedas tú para decidir. de la carmen del 26, a la carmen de los 23, con muchísimo amor, espero que tengas un año maravilloso.
  • 26th (p.s): realmente estoy de mega llorera porque mi madre no está aqui conmigo jajsjajaja será que cuánto más creces más las echas de menos. y segunda posdata, da igual que sean malos, los cumpleaños JAMÁS se dejan de celebrar.
  • 26th (special): lo primero que he hecho ha sido llorar, lo segundo echarme crema en la cara no vaya a ser que las lágrimas me resequen que tenemos una edad.
  • 27th: quien coño coge y le dice a una persona que no lo está pasando bien que disfrute y/o aprenda del sentimiento.
may 7 2022 ∞
may 28 2022 +