|
bookmarks:
|
main | ongoing | archive | private |
Eran los dos únicos momentos en los que un Vástago se sentía vivo, al morder y al ser mordido, aunque morder a otro de los suyos, beber su sangre, era un gesto peligroso.
El problema con los días malos de Chanyeol, y Baekhyun lo sabía, era que, en muchos de ellos, el otro Vástago se volvía totalmente inestable. Cuando estaba de buenas, era casi normal – se comportaba en muchas cosas como un humano, pero era normal a fin de cuentas – pero nadie sabía cómo podía reaccionar durante una de aquellas épocas oscuras.
Jongdae quiere un secreto. Uno solo. Es el precio que hay que pagar.
La historia de un sueño que empezó con sangre y terminó con fuego. El cuento de un niño humano y un vampiro; de cómo todos, en el fondo, deseamos algo, y es ese mismo deseo el que puede conducirnos a nuestra propia perdición: Trasfondo de Chanyeol (humano) y Baekhyun (vampiro).
~
Hay tres cosas que Byun Baekhyun tiene total y absolutamente claras. La primera es que tiene que aprobar su examen final de economía, sea como sea. La segunda es que no puede volver a permitir que lo rechacen en otra audición. Y la tercera - y la más importante - es que no puede soportar a Park Chanyeol.
Baekhyun está empezando a pensar que tiene un problema con sus relaciones.
Hasta ese momento, toda la situación había parecido sacada de una especie de sueño raro.
~
"¿Qué ves cuando miras las estrellas, BaekHyun?"
Baekhyun suponía que aquel era otro de los puntos negativos de intentar buscar novio en páginas de citas por internet: uno podía pensar que había conocido al amor de su vida, pero hasta encontrarse con él cara a cara no se podía estar seguro de que el sujeto en cuestión no fuera a tener un serio problema de higiene (le había pasado), un fetiche raro con los dedos de sus manos (“los vi en tu foto de perfil y supe que tenía que conocerte”) o que, como en aquel caso, fuera a hablar como un ratón hiperactivo.
Cuando Chanyeol dejó atrás la arena de combate, Baekhyun estaba detenido en el pasillo sucio del círculo interior del Laberinto, con los ojos bordeados en negro y la ropa de un blanco inmaculado.
Hay preguntas que, simplemente, no hacen falta hacerlas.
Chanyeol está enamorado de Beakhyun, pero el más bajo solo lo ve como amigo ¿O no?
Baekhyun, un demonio que realiza pactos con humanos, fue enviado hasta la tierra para una nueva misión, con el objetivo de conquistar otra alma más para llevar al infierno. Lo que el no esperaba era que el Cielo interfiriese en su trabajo rutinario y un ángel apareciese frente a él, haciendo que aquél encuentro desencadenara algo que ni uno de los dos sería capaz de controlar.
—Chanyeol, él es mi amigo de la infancia del que te hablé, Baekhyun. Baekhyun, él es Chanyeol. Se sienta a mi lado en clase.
—Oh, ¿también estás en la escuela de medicina? ¿Te gustan los niños como a Kyungsoo?
—¡Hey! ¡Eso suena mal!
—Nah, yo tengo metas más humildes. Sólo quiero ser un doctor. Ya sabes, del tipo familiar.
—Es por la bata blanca, ¿no?
—De hecho, me anoté por las paletas.
—… ¿Disculpa?
—Seh, ya sabes, para darles paletas a los pacientes luego de sus chequeos.
—Estoy bastante seguro de que sólo se supone que les des paletas a los niños.
—No si yo me vuelvo doctor.
—¿Sabes qué? Creo que me agradarás, Chanyeol.
—También pienso que me agradarás.
Si la Tierra y la constelación de Virgo están a 260 años luz, ¿cuál entonces, se pregunta Chanyeol, es la distancia entre dos corazones humanos?
Aquel había sido el primer día que lo vio.
Byun Baekhyun se encontraba en su puesto de comida predilecto comiendo un bungeoppang, su debilidad durante aquellas tardes invernales. Había salido a caminar un rato antes de que anocheciera, ya que el paisaje que la ciudad le ofrecía durante aquellas horas, con las luces de los faroles y el cielo rojizo, le fascinaba. Y mientras terminaba de comerse su postre, un chico alto, de cabello corto y oscuro, se acercó al lugar.
Un típico día de verano en la vida de Park Chanyeol significaba un viaje al hospital donde trabajaba su madre. Unas típicas vacaciones de verano para él significaban pasar otros dos meses en aquel frío e inhospitalario lugar, rodeado de nada y lleno de gente moribunda y antisépticos. No lo odiaba tanto como lo habría hecho cualquier otro chico de diecinueve años. Algo en ese lugar le fascinaba, y prefería la calma y la tristeza que allí había antes que el alboroto y la energía de sus amigos.
Chanyeol estaba cansado de llorar, cansado de recordar.
Tenía miedo, miedo de cerrar sus ojos, porque ve una sola cosa en la oscuridad total.
Un muchacho hermoso con la voz de un ángel, con ojos como lunas crecientes cada vez que su alegre risa sonaba en el aire, y lágrimas como suaves perlas que rodaban por sus mejillas, porque era tan frágil.
Byun Baekhyun.
Un suspiro silencioso escapó de la boca abierta de Chanyeol mientras permanecía de pie, con su espalda apoyada contra el liso muro de concreto de la estación de trenes. La plataforma estaba llena de vida; la gente andaba con prisa por doquier con sus maletines en mano mientras levantaban la vista hacia el reloj mostrado en la pared y, justo a su lado, la hora estimada de arribo del tren.
A veces, 86.400 segundos es todo lo que necesita una persona para darse cuenta del verdadero significado de la palabra «hogar».
27 de noviembre, martes. Incendio redujo una casa de campo a escombros. No se reportaron víctimas. Causa desconocida.
Chanyeol no tiene interés de deshacerse de Baekhyun. De hecho, quiere encontrar una manera de hacer su colaboración permanente.
en donde baekhyun previene el apocalipsis porque quiere ir a cenar con chanyeol. "¿te gustaría pasar el resto de tu vida conmigo?"
Llovía a cantaros afuera. Cubetas de agua chapoteaban por las ventanas de cristal de la pastelería como una cascada. Era una lluvia como ninguna otra, una apertura repentina y tremenda de los cielos con inundaciones de agua bombardeando las carreteras y aceras. Era el tipo de lluvia que hacia que uno se sienta enfermo de corazón, malhumorado y deprimido. Hacia que uno se sienta empapado hasta los huesos, el frío filtrándose en la piel y haciendo que uno se sienta húmedo y frío hasta la médula.
En donde a Chanyeol le dan una cantidad diaria de besos
Baekhyun conduce el camión de los helados. A Chanyeol ni siquiera le gustan los niños, o los helados. Pero está realmente loco por Baekhyun.
Chanyeol a su corta edad le encanta dibujar y su modelo perfecto es Byun Baekhyun.
Baekhyun es un editor semi exitoso de novelas románticas gay. Chanyeol es su compañero de piso. Baekhyun le pide un poco de ayuda cuando no está seguro de si la escena de sexo que acaba de terminar es, en realidad, físicamente posible.
Baekhyun siempre ha sido un poco tímido y ansioso en situaciones sociales, haciéndole difícil conocer nuevas personas.
Baekhyun era como música para Chanyeol. A veces le bombeaba por las venas como una canción de ritmo endiablado al compás de sus risas, y otras le oprimía el corazón como una canción triste. Pero las canciones tristes también necesitan tener quien las escuche.
Chanyeol no es el robot perfecto, pero a Baekhyun no le importa porque él es cualquier cosa menos el humano perfecto. Inspirada libremente en "Absolute Boyfriend" de Watase Yuu.
Abre el historial de navegación de alguien y podrás leer su historia.
Porque lo que Chanyeol y Baekhyun hacian en su habitación cuando la puerta estaba cerrada, no era más que un pasatiempo. Pasatiempo, según el diccionario: ". Actividad que se realiza sólo por diversión o entretenimiento"
Era 27 de Octubre de 2008 cuando conocí a Baekhyun.
Era 27 de Octubre de 2009 cuando me enamoré de él.
Era 27 de Octubre de 2010 cuando confesé mi amor por él.
Era 27 de Octubre de 2011 cuando él me confesó su amor.
Era 27 de Octubre de 2012 cuando decidí pasar toda la vida junto a él.
Y ahora, cuando llegue 27 de Octubre de 2013, será el día que le preguntaré a Baekhyun si quiere casarse conmigo.
Perseguido por el pasado, perseguido por el futuro.
Era inevitable que, cada vez que debían ir ligeramente desperdigados, sus ojos buscasen inconscientemente a Chanyeol. Necesitaba saber dónde estaba en cada momento, sentir que le tenía cerca como apoyo, percibir esa calidez que emanaba de la forma de ser del rapero.
Chanyeol es sentenciado a una vida en prisión. Cree que es el peor destino en el mundo, hasta que es colocado en una celda junto a un hombre gentil llamado Baekhyun.
Baekhyun es dueño de una florería. Chanyeol es un cliente frecuente con una vida amorosa trágica.
Había sido un día horrible. A pesar de haber estado practicando duramente toda la mañana no había conseguido llegar a las notas que le reclamaba What is love. No sabía si sería capaz de hacerlo bien la próxima semana y lo necesitaba.
Las calles de una Seúl dormida le son familiares. La niebla aún no ha abandonado las zonas altas de la ciudad dándole un aire misterioso y endormiscado. Baekhyun sigue andando, su cuerpo a penas manteniéndole en pie mientras cruza callejones oscuros y tiendas desbordando luz con carteles de veintucuatro horas y algún que otro peatón al que no le entra en la cabeza el motivo por el cual estaría allí a esas horas de la mañana. Aunque él esté haciendo justo lo mismo.
Lo que Kim Junmyeon no sabía, aparentemente, era que Chanyeol destacaba por tres cosas. La primera era por no despertarse nunca antes de las doce y media en domingo. La segunda era por ser la criatura menos dotada de la tierra para las manualidades. La tercera y última, y la que lo había condenado en última instancia, era su excesivo optimismo.
En donde Baekhyun es un fanboy (y Chanyeol definitivamente no está mirando su trasero)
-SeHun…
-¿Qué pasa hyung?
-Creo que me le he declarado a BaekHyun.
chanyeol no consideró esto cuidadosamente. aka donde los amigos de chanyeol no le creen que se está follando a baekhyun.
El peor error que BaekHyun considera ha cometido en toda su vida ha sido el enamorarse de su estúpido mejor amigo, Park ChanYeol.
The next thing he knew, however, was that he was standing at the foot of the bed, completely naked and Baekhyun was dressed and holding onto what looked like a wad of thin black rope.
baekhyun ni siquiera sabía lo que había hecho mal. "una vez infiel, siempre será infiel.
No sabía a qué estaba jugando, deseando estar dormido por las noches e intentando probar que no lo estaba al amanecer.
Baekhyun was in every form of the word - a tease. And also good at math.
Baekhyun was in every form of the word - a tease. And also knows how to get what he wants.
Baekhyun and Chanyeol are just stupid, foul-mouthed college roommates who play way too many video games (and have sex). They might also, kind of be in love.
If you asked everyone for a quality that summed up Park Chanyeol, there would be one universal characteristic that rose above them all. Park Chanyeol was a ladies man.
But, as if the heat wasn't enough, Baekhyun seemed unwilling to let Chanyeol just rest in peace.
Toman el mismo autobús todos los días para ir a trabajar y nunca hablan, pero aún así se enamoran, o algo así.
“Es como una prueba para ganarte su confianza, ya sabes. Puede que si no te duermes por ahí y llegas a tiempo, te diga que sí si después de terminar el trabajo lo invitas a tomar un café, preferiblemente con mucha nata, sirope de caramelo y un precio insultantemente caro”
Baekhyun soñó. Soñó con las sirenas de las ambulancias, con el calor asfixiante sobre la piel. Soñó con un chico hecho de fuego, con un grito sobre el silencio; con otro hombre, de rostro muy joven y ojos muy cansados, leyendo la etiqueta que alguien le había colocado en el pie. Y de repente, todo seguía pareciendo un sueño, pero él había abierto los ojos y estaba quieto, de pie, en el lugar en el que había empezado todo.
It doesn't matter how far apart they are, when they've imprinted themselves on each other's soul.