list icon

Jin&OT7~~

Namjoon gruñó al escuchar el sonido enlatado de la vieja televisión que Hoseok había encontrado un día tirada en la calle y había terminado en el piso que compartían. Él solamente quería seguir durmiendo sin que nada le molestase tras toda una noche en uno de los pubs de Hongdae donde había estado rapeando junto a sus hyeong de Daenamhyup, ¿acaso no dejaba Namjoon dormir a Hoseok cuando éste volvía de alguna de sus competiciones underground de baile? Resignado, se giró en el sofá destartalado donde había estado durmiendo hasta unos meros minutos atrás y encaró la sonriente cara del bailarín de Gwangju, que le extendió una humeante taza de café con leche sin apartar la mirada divertida. Seguramente Namjoon volvía a tener el pelo en todas las direcciones posibles y una cara de asesino a sueldo, como solía recordarle Hoseok cada vez que quería meterse con él.

—Appa, ¿cómo le pediste salir a eomma?

Namjoon levantó la mirada de la libreta donde se hallaban un montón de garabatos a los que no encontraba sentido alguno y la fijó en Jungkook, que le observaba con una sonrisa entre tímida y divertida.

YOONMIN

Yoongi no sabe en qué momento Jimin comenzó a ponerse rígido cada vez que se mete con él, tampoco lo comprende, pero lo deja pasar porque piensa que puede ser cosa de las hormonas.

Estar siempre de un lado para otro es lo que más molesta a Yoongi; la ropa siempre se descoloca, el maquillaje se quita con el sudor y todo es tener a las estilistas encima para volver a colocar todo en su sitio antes de la siguiente actividad.

Jimin no tiene ningún problema con el hecho de que Yoongi se meta con él siempre, le llame crío por el centímetro de diferencia que se llevan o, incluso, le trate de vez en cuando como su esclavo. Sin embargo, algo que logra que su paciencia se vaya de golpe es que se refiera a él como un niñato engreído y bravucón.

jul 11 2014 ∞
aug 14 2015 +