list icon

Jongin no posee un techo, pero sí un hogar. Kyungsoo tiene un penthouse, pero está desamparado.

La primera vez que Kyungsoo y Jongin vieron Origen en una de sus sesiones de pseudo-cine (metidos en su habitación, bajo una manta en la cama y con un bol gigante de palomitas, viendo la película en el portátil de Jongin: siendo idol no te puedes permitir mucho más), Jongin pensó que era una película bastante complicada.

Jongin tendía a tener muchas prisas y poca paciencia, y aunque a veces también disfrutaba de esos encuentros fugaces y salvajes en los que la habitación se llenaba de sonoros jadeos y del rápido choque de piel con piel, por lo general Kyungsoo era todo lo contrario.

Kyungsoo está atrapado en las horas mientras que Jongin ruega a los segundos, porque el tiempo se detiene para los que no pueden recordar y vuela para los que no pueden perder el último tren.

La vida de Jongin acaba patas arriba cuando encuentra a un gato abandonado en un callejón.

Le dijeron que escapara, mientras tenia la oportunidad. Kyungsoo opto por no escucharlos.

Jongin simplemente no podía desprenderse de Kyungsoo.

“Solo un poco más…”

Al perder el último tren, Kyungsoo se ve obligado a caminar solo por las oscuras calles de Seúl. Lo que él no sabe es que Kai, un inmortal sediento de sangre, vaga por las mismas calles, en busca de su nueva víctima.

La mayoría de la gente muere a los 25 años y no es enterrada hasta los 75. ―Benjamin Franklin

Los ruidos en el set de filmación abruman los sentidos de Kyungsoo. Mira pero no ve. Todo lo que ve es verde y más verde.

Jongin siempre quiso tener un gato de mascota.

Jongin no necesita alzar la vista al cielo para contemplar las estrellas.

Los fúnebres grises de la ciudad poco a poco se fueron transformando en vivaces verdes, mezclados con un celeste infinito que no veía desde hace ya un tiempo. A pesar de tener una vista tan maravillosa frente a sus ojos, no era capaz de disfrutarla sin recordar el motivo de aquel viaje.

KyungSoo no puede evitar que un suspiro involuntario salga la primera vez que ve a JongIn. No está muy seguro de por qué se encuentra tirado en el suelo con un montón de bolsas que contienen comida, sin embargo incluso el dolor punzante que siente en su brazo izquierdo le deja de importar en el momento en que ve a alguien agachado a su lado recogiendo unas cuantas verduras, para luego voltear y sonreírle de una manera que hace vibrar cada una de las venas de su cuerpo.

«No llegues tarde», habían sido las palabras que escuchó por última vez de KyungSoo antes de partir hacia el trabajo. No sabía muy bien qué significaban, pero no era como si siquiera pudiese imaginarlo. Cuando se trataba de KyungSoo, JongIn prácticamente podía esperarse cualquier cosa.

Jongin estaba condenado al silencio apabullante de una persona terriblemente expresiva.

Jongin vuelve a casa para encontrar a su gatito necesitado de atención.

Kyungsoo es un universitario normal, Kai un auto-proclamado genio, y la atracción entre ambos es demasiado obvia.

Kyungsoo tiene un cerebro promedio, por lo que no siente necesidad de adquirir más conocimiento dejándose llevar por el curso por la vida, a diferencia de Kai, un genio con increíble coeficiente intelectual que nunca tiene suficiente. Está en constante búsqueda de un nuevo aprendizaje, tratando de albergar en su cerebro, toda la inteligencia humanamente posible, en el anhelo de poder retenerlo para siempre.

El signo de exclamación se une con el de interrogación y crean un Interrobang de romance, pasión, deseo, confusión y posiblemente, amor.

Antes de que Jongin pueda retirar sus palabras, la determinación de Kyungsoo lo ha dejado hechizado y ninguno de los dos se atreve a hablar mientras el chico se acerca, pasando sus dedos por la elegante corbata negra, antes de tirar de ella con suavidad.

Kyungsoo despierta, ante la luz filtrada a través de las cortinas blancas de gasa y plumas perdidas que flotaban en el aire.

  • MUSIC MEME
  • _Machine – EXO-M 3:24
  • _Clue – SHINee 3:37
  • _No Joke – Block B 3:18
  • _Kimi no tame ni – JYJ 4:34
  • _Don’t go home – GD&TOP 3:16
  • _I Love You – JYJ 4:54
  • _Baby Don’t Cry – EXO-M 1:34
  • _Happy Birthday – Nu’est 3:08
  • Pythagorean

Las apariencias no siempre son lo que parecen, y cuando un crédulo Jongin se encuentra con un rival inesperadamente poderoso, una apuesta fallida se convierte en una batalla de voluntades – con ambos contrincantes dispuestos a ganar.

Kyungsoo siempre ha sido un cobarde; siempre escondiéndose de sus sentimientos pero entonces apareció ese chico Jongin con aquella pregunta....

Kyungsoo conoce a Jongin en una cafetería; es tímido, dulce y hermoso. Kyungsoo piensa que ha caido enamorado con su suave sonrisa, esa clase, sus ojos sinceros y cálidos, grandes manos.

Kyungsoo conoce a Kai; es oscuro, misterioso y sexy. Él se lleva a Kyungsoo a casa y lo abre, haciendo que se retorciera y rogara y cobrara vida debajo de él, jadeando mientras su espalda se curvaba y reaprendía como debía respirar.

Kyungsoo está reaccionando de manera muy sensible al contacto y Jongin está más que dispuesto a tratar de ayudarlo.

"Aunque llore y llore, los recuerdos no se borrarán."

Azul cielo porque Jongin siente como si volara cuando sea que ve a Kyungsoo.

Todos los días, Kyungsoo siempre ve a Jongin parado junto a su casillero con el rostro en blanco mientras juega con el teléfono en sus manos, y sólo levanta la mirada después de que Kyungsoo le da un rápido golpe al costado de la cabeza.

KyungSoo escribe cartas por encargo hasta que le toca hacer una para Kim JongIn. Su Kim JongIn.

Algo acerca de las hormigas junta a Jongin y Kyungsoo.

—JongIn…

—KyungSoo…

—Te odio.

Le había dado miedo voltear. Jongin estaba en su asiento petrificado después de que el profesor Kim Joonmyun regañase al chico de las dos sillas diagonales hacia atrás del puesto que ocupaba. ¿Cobarde? En lo absoluto. Jongin sólo era prudente. Sí, eso. Jongin podía mirar a KyungSoo cuando quisiera.

Kai es el color negro y DO el blanco. Ambos son lápices de color.

apr 30 2014 ∞
aug 13 2015 +