list icon
  • Love me. vhope/yoonmin trad

Taehyung no aceptaba a los felinos estando cerca de los caninos. No aceptaba ser combinados con otras razas y él nunca habría aceptado a Hoseok ser cercano a él. No quería aceptarlo incluso si el perro había estado en la clase del gato desde la escuela primaria. No lo haría incluso si Jimin no puede seguir intentado que su mejor amigo sociabilise con caninos. No lo aceptaría incluso si un día es forzado a tener a su enemigo de por vida como compañero de cuarto. O eso fue lo que pensó.

  • Valentine's Day Vlog trad

Era el día de San Valentín, el V-Hope decidió hacer un vlog pero de la nada, algo pasó.

Hoseok es un chico con una vida difícil, con sus dieciocho años aún no tiene las fuerzas para independizarse gracias a los traumas que sus padres le causaron. Sumergiéndose en Internet encontró a la familia que no hallaba a su lado. Sin querer, hoseok será rescatado por alguien inimaginable. Por un suicida.

Suga sigue burlándose de V sobre besar a una chica. V no ha besado antes, la persona a quien él realmente quiere besar es su hyung Jhope.

Kim Taehyung, un chico de familia rica. Pero consta de un problema: la relacion con su padre esta decayendo cada vez más. Los pleitos y gritos no se hacen esperar en ellos. Hasta que su padre toma una desicion definitiva. Contratar a alguien que acomañe a su unico hijo.

Por casualidadcontrata a Jung HoSeok. Presidente estudiantil y compañero de Taehyung.

El trabajo que le ofrece cambiara la vida de ambos. ¿Cómo lo tomará Taehyung cuando sepa lo que su padre hizo sin consultarlo con él?

Kim Taehyung, el chico bueno, que no bebe ni se mete en poblemas con las personas. Estudiante promedio de su escuela.

Jung Hoseok, un chico extrovertido, que es un sencillo busca pleitos. El bebe y se mete en problemas.

¿Qué pasaria si los dos caminos se juntan por una esquivocación?Todo puede comenzar con un beso y una apuesta.

Taehyung pasa el Día de San Valentín sin haber encontrado a su propio novio. Pero de repente empieza a recibir regalos de un admirador secreto. Con el apoyo de su demasiado sexy compañero de habitación, Hoseok, Taehyung se abre a la idea de que alguien está realmente interesado en él. Aunque tiene dudas, Taehyung no puede dejar de preguntarse si su admirador, finalmente podría ser el hombre de sus sueños.

Todo era diversión y juegos hasta que alguien perdió un zapato...

Kim Taehyung daría cualquier cosa por ver al príncipe Hoseok por última vez, pero sólo las mujeres están invitadas al baile real, y cuando una bruja local le ofrece transformarlo en mujer por una sola noche, él está de acuerdo.

Un hechizo, una noche, un baile.

¿Qué podría salir mal?

La nueva vida de Jung Hoseok se ve manchada por recuerdos borrosos, sueños complicados. Los cuales no recuerda al despertar. Lleva su vida de manera normal hasta que cierta persona aparece en su vida. Inconciente de que en sus memorias viejas yace una seria declaración de guerra. Una guerra que se ha estado prolongando por años. Pero ¿Qué pasaría si Hoseok recordara todo lo que olvidó? ¿Será capaz de sobre llevar aquello con Taehyung, aun cuando el camino esta lleno de traiciones y dolor? Un camino que estará lleno de traición y sangre. ¿Qué escogerá Hoseok? O más complicado: ¿Qué camino escogerá Taehyung?

Un nuevo comienzo no implica buena suerte. Amar a una persona tampoco implica el ser correspondido. Ser bueno no significa que no sufrirás en la vida. Taehyung conocerá el significado de esas palabras al mudarse al Seúl y encontrar a Jung Hoseok, un maestro de baile. Desde que lo vio por primera vez, Taehyung sintió su corazón saltar. Pero todo tiene un problema. Hoseok tiene a alguien más. Taehyung conocerá el dolor, la decepción, el amor, el odio y el rencor, con Hoseok. Quizá después de todo sea correspondido, pero ¿Taehyung será capaz de aprender a perdonar a la persona que más daño le hizo? — Por qué no puedo tener el amor y a la perona que amo...

¿Qué cosas maravillosas puede haber en The Red Bullet? Dejemos que Jimin le muestre a Hoseok.

Sufrir por amor no correspondido puede ser muy difícil de sobrellevar cuando se aparenta que se es indestructible, teniendo una sonrisa tatuada en el rostro. Pero de forma inesperada, puede llegar a tu lado otra persona que estará allí para aliviar el dolor y siempre apoyarte porque sabe lo que se siente. ¿Los sentimientos pueden cambiar después de un simple y arrebatado beso de consuelo que inconscientemente ambos deseaban? HoSeok y TaeHyung se ven enredados en una compleja relación en la que tratan de desahogarse y consolarse el uno al otro porque ambos sufren por amores no correspondidos. Se supone que ninguno de los dos sentía nada por el otro. Se suponía que ninguno de los dos debía sentirlo; pero ¿qué pasaría si las cosas cambian y uno de ellos se enamora sin poder evitarlo? “No son simples besos sin significado. No es sólo tener sexo para satisfacer una necesidad biológica y desahogarse. Para mí es mucho más que eso… ¿Qué sucede si en realidad yo siempre lo quise a él y hasta ahora es que dejo que mi cabeza escuche los gritos de mi corazón para hacérmelo entender? ¿Qué sucede si es a él a quien mi corazon realmente ama? Ahora lo sé, estoy tan endemoniadamente enamorado, pero él no me ama... él se desvive por otro y yo no soy más que su simple desahogo, la persona con la que se besa y acuesta tan sólo porque le brinda algo de consolación… y se lo sigo permitiendo porque no puedo estar sin él. Lo amo, siempre lo amé, pero me di cuenta demasiado tarde…”

Desde la primera vez que se topó con ese salón de baile por casualidad, Kim TaeHyung era consciente de que como si fuese atraído hacia él, casi todos los días se escapaba de su trabajo de medio tiempo por al menos unos minutos sólo para poder verlo bailar. Ya se había vuelto una especie de rutina para él hacer eso. Le deleita la forma en la que ese desconocido movía su cuerpo con tanta soltura al seguir los diversos ritmos de música, y como sus movimientos lucían tan limpios y precisos de un modo tan natural. De cierta manera tenía la necesidad de acercarse a él, pero no estaba del todo seguro de por qué se sentía tan cohibido a hacerlo y sólo se limitaba a observarlo y admirarlo en la lejanía. Estaba seguro de que llegado ese momento considerarían que se había obsesionado con ese chico desconocido, o que de cierto modo actuaba como un acosador. TaeHyung prefería decir que se había enamorado de la forma tan pasional con la cual él bailaba. Pero, ¿qué pararía si un día ese chico desconocido lo descubriera y mostrara interés hacia él? “—Eres Kim TaeHyung ¿cierto? —dijo el pelinegro sonriendo. —Soy Jung HoSeok —se presentó ampliando su sonrisa. —Me preguntaba si… ¿te gustaría bailar conmigo? —preguntó mientras se acercaba un poco más a él. TaeHyung dejaba ver un intenso sonrojo y asintió levemente sin pensarlo demasiado. —Dame tu mano —le pidió HoSeok extendiéndole la suya y haciendo que TaeHyung la tomara suavemente.”

Para Kim TaeHyung, él era como la llama de una vela en medio de la oscuridad abrazante y fría de una noche de invierno. Cálido y brillante, rebosante de vida y resplandor. La pequeña luz que iluminaba sus días. La esperanza al final del tortuoso camino. Él era capaz de iluminar los más oscuros momentos para ayudarlo a salir de ellos. Podía transportarlo a un lugar en el cual sólo existían ellos dos y nada más importaba en el mundo. Capaz de brindarle regocijo y felicidad como nadie más. Tan placentero y cálido como para hacerlo sentir que pertenecía a algún lugar a su lado. Pero eso fue una vez hace mucho tiempo, antes de que Jung HoSeok tuviera que marcharse dejándolo solo y con la promesa de que volvería por él, pero nunca lo había hecho… “¡No quiero escucharte! Sólo quiero que d-desaparezcas… ¿Por qué volviste? Es muy tarde… V-Vete, por favor… Mis sentimientos por ti han cambiado… No podrás hacerme feliz por más que lo quieras… Te odio.” "Las sombras en mí pueden desvanecerse por tu luz. Recuerdame las formas en las que me hiciste sentir vivo y las maneras en las que te amé. ¿Puedes permanecer a mi lado? ¿Podemos ver más allá de las cicatrices?"

A faint blush creeps across Taehyung’s cheeks as he traces the lines of Hoseok’s face. He’s caressing lovingly, eyes trained on his mouth. “I need you,” he whispers.

Hoseok was never in the mood to cuddle anymore, and often fell asleep before Taehyung was even in bed. But that was alright. Tonight he had a plan to fix all of that.

Hoseok likes to wake Taehyung up in the most unorthodox ways.

«Hoseok really doesn't think he needs a tutor.»

Hoseok decides to adopt a pet, and Taehyung needs a place to stay. This isn't what Hoseok had in mind.

reading never tasted so sweet

Hoseok's mornings become a little more interesting.

Kim Taehyung is your ordinary 18-year old high school student – with a few secrets and a story behind his guarded personality. Distraught by the presence of bullies and an absence of any parent figures, Taehyung falls back into a habit he once swore to forget. Can Taehyung find himself once again with the help of six boys?

Taehyung is a person who is very easily distracted.

Intimate contact with his modeling partners normally wasn’t an issue for Taehyung, but there was something different about this situation that made his head dizzy and fingers tingly.

He doesn’t know which is worse, having his best friend hide that he used to hook up with his current boyfriend, or having his boyfriend of over a year (and friends for even longer) hide that he used to hook up with his best friend.

And on other nights, after short gaming sessions, they would forget to remove their headsets, and Taehyung would tell him about the lines in his palms and press it up to the screen where Hoseok could see only a pixelated version of his beautiful hands.

Taehyung isn't excited about the idea but goes along with it anyway, but he fails to realise how embarrassing this would be in practice.

The first time Hoseok had kissed him it was dusk.

Hoseok wants to play drinking games and Taehyung can't bring himself to say no

He hasn’t experienced it yet, what Hoseok is going through, but from shaky hands and glassy eyes, he thinks he can wait a decade to build himself up only to be shattered down.

Hoseok likes to blame a lot of things on lack of sleep. But, he supposes, it wouldn't be entirely fair to blame it on lack of sleep alone. It was also Taehyung's fault. And Jimin's. Mostly Jimin's. He was the one that started this whole mess, after all.

A sleepy morning.

“Dude, all I’m asking is why the hell are you guys still dating after all these years?” Yoongi slurred, taking another gulp of the soju bottle in his right hand, the other was draped around Jimin’s shoulder who shook his head at the man across from them. Hoseok, the man under drunk induced questioning, looked around desperately for his lover to come back from the longest trip to the bathroom in history; he was being interrogated once again by their friends about their seemingly confusing relationship.

the boys play truth and dare, and taehyung and vhope are dared to kiss again.

Taehyung doesn't know what to think of Hoseok when they first meet.

four days of summer might be just enough for an escape.

"Hyung couldn't sleep," Taehyung says, by way of explanation. He feels like some explanation is probably needed for why he and Hoseok are snuggling on the couch together. "Sometimes he can't sleep, and then he comes and gets me and we sleep out here. He says he doesn't know why, but having me around makes it better."

Or: the one where Taehyung is completely and utterly oblivious.

«Taehyung isn't as good at hiding his feelings as he thinks.»

Taehyung joins an intramural football team and it has nothing to do with their midfielder.

At some point, Taehyung pulls the blanket over their heads, blocking the sunlight out for the most part. But it’s not too dark under there that he can’t make out Hoseok’s face. Hoseok has his own source of sunshine, anyways.

Taehyung likes to be in charge. Hoseok decides he likes it, too.

Jimin makes Taehyung accompany him on a midnight rendezvous.

"Let me take you home. You've waited long enough."

Coffee Shop AU. V is a weird little and Jhope is done with everything.

In which Hoseok has his head in the stars and Taehyung is in love with the Earth

Taehyung thought college parties would be more interesting.

he's pretty sure this isn't a healthy thing for him, being alone in long erratic moments in time. it’s always been like this— spending hours, weeks, in a stand-still world where it was possible to snatch water droplets from the air, to shove straws up people’s noses without them ever knowing how they got there. he dealt with it in his own way.

i swear i'll post normal bangtan things eventually, but in the mean time super quick halloween drabble!

a continuous sequence in which adjacent elements are not perceptibly different from each other, although the extremes are quite distinct.

Nobody looks at Taehyung oddly, nobody comments on how far out to lunch he is the following day. He puts his shirt on backwards, tries to eat cereal with chopsticks, and forgets the choreo to at least six of their songs during the first run through of each. Either they think this is all typical Taehyung spacey-ness or they've collectively decided to Not Say Anything about what went down yesterday.

And Hoseok stares at the blues and purples and blacks, and he thinks it blooms like his love for Taehyung, hitting him hard at first then spreading through his body and leaving it’s mark.

Hoseok is gentle and too much all at once, but Taehyung loves the way his fingers trail along his skin with a feather soft tenderness.

Taehyung has the hots for his boss.

He finds himself staring at the walls of his cubicle, so white that he imagines the milky way and the stars spinning pirouettes in the monotonous white.

Taehyung and Hoseok spend their evening together in the most productive way they know how.

Taehyung's phobia pays a visit on their trip to Tokyo.

Hoseok is a lifeguard with a strict diet and workout regime. Taehyung works at Larkburger and eats like a slob.

Sometimes, Hoseok has déja vu and swears on his life he’s met Taehyung before, but the aforementioned boy knows far too well that trying to explain will only leave him with a heavy heart and empty hands.

Who needs a functional relationship when you dig your step-sister's boyfriend? Not Taehyung.

The (hotel) room may have been small, and the linen sheets not as soft and pillowy as the ones back at the dorm, but it was intimate and it was theirs.

Hoseok is sick. Taehyung has no clues of what should he does to help him so he searched on the internet and found something. He's not quite sure, but he thinks its the best way to help Hoseok.

apr 30 2014 ∞
may 6 2016 +