- Twelve dirigida por Joel Schumacher
- Así que naces en la capital del mundo y nunca puedes escapar. Y es así porque es así como todo el mundo quiere que sea, todo va de querer. Aquí nadie necesita nada. Va de cuando despiertas por la mañana y resulta que ya está nevando, y hay mucha luz entre los edificios donde da el sol, pero ya está oscuro donde da la sombra y todo va de querer. ¿Qué quieres? Porque si no quieres algo, no tienes nada. Vas a la deriva, eres arrastrado y enterrado bajo la nieve y las sombras y cuando en primavera la nieve se funda, nadie recordará dónde acabaste congelado y enterrado y ya no estarás en ningún lugar.
- Si mueres ahora no serás recordado, serás enterrado y llorado por unos pocos. ¿Qué más puedes pedir? El mundo hará una espiral desde debajo de ti, eres demasiado listo o demasiado tonto para encontrar a Dios. Tal vez estás enfadado solo porque la salida es a través del amor y tú te sientes solo. Has visto que delante de ti tienes un largo camino y está barrido por el viento o castigado por el sol, cubierto de nieve o polvo o cemento o está hundido en tinieblas o es tan brillante y despejado que debes entrecerrar los ojos, pero en cualquier caso, parece totalmente vacío. Hay hijos que han perdido a sus madres y madres que han perdido a sus hijos. Así que... debemos vivir la vida lo mejor que podamos.
- Desayuno con Diamantes dirigida por Blake Edwards
- ¿Sabes lo que te pasa? no tienes valor, tienes miedo, miedo de enfrentarte contigo misma y decir está bien, la vida es una realidad, las personas se pertenecen las unas a las otras porque es la única forma de conseguir la verdadera felicidad. Tú te consideras un espíritu libre, un ser salvaje y te asusta la idea de que alguien pueda meterte en una jaula. Bueno nena, ya estás en una jaula, tu misma la has construido y en ella seguirás vayas a donde vayas, porque no importa donde huyas, siempre acabarás tropezando contigo misma.
- No soy Holly, ni siquiera Lullaby, no sé quién soy. Soy como éste gato, somos un par de infelices sin nombre, no pertenecemos a nadie ni nadie nos pertenece, ni siquiera el uno al otro.
- Los días rojos son terribles y en esos momentos lo único que me viene bien es ir a Tiffany's, porque nada malo me puede ocurrir allí.
- Se tarda exactamente cuatro segundos para ir de aquí a la puerta. Yo le doy dos.
- No se puede leer una cosa así sin llevar los labios pintados.
- En busca de la felicidad dirigida por Gabriele Muccino
- Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo. Ni siquiera yo, ¿vale? Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes. Si quieres algo ve por ello y punto.
- Una Cenicienta Moderna dirigida por Mark Rosman.
- Que el temor a fallar no te impida jugar.
- Nowhere boy dirigida por Sam Taylor-Wood.
- I wanna start a rock & roll band. Do you like Elvis?
- You're going nowhere, John! - Is nowhere full of geniuses, sir? Because then I do probably belong there.
- El arte de pasar de todo dirigida por Gavin Wiesen.
- Vivimos solos, morimos solos. Todo lo demás es una ilusión.
aug 5 2011 ∞
aug 2 2012 +