|
bookmarks:
|
main | ongoing | archive | private |
«Independiente» fácilmente podría ser su segundo nombre. Desde una temprana edad, Carrie tuvo que aprender que las cosas en su casa y por el resto de su vida las tendría que hacer ella o nunca ocurrirían. Sus padres siempre estaban ocupados, no tenía hermanos mayores y sus abuelos hacían lo mejor que podían con una niña que realmente no era responsabilidad suya. Así que nunca dependió de sus padres para hacer algún trabajo escolar y solía falsificar sus firmas cuando era necesario. No era como si ellos llegarían a notarlo; siempre fue una alumna ejemplar que no le solía causar problemas a las personas.
Ya en el tema de sus padres, estos la han afectado de gran manera en su vida (aunque ella no quiera aceptarlo). No solo la volvieron una persona independiente, sino también alguien con problemas de confianza. Con esto no quiero decir que no se cree la persona más fabulosa del mundo de vez en cuando (porque lo cree y probablemente te lo diga), no; quiere decir que aunque pueda ser la persona más amistosa del mundo y creas que su amistad es lo mejor, siempre le quedará la duda si realmente debería confiar en ti o huir tan rápido como pueda.
Esto no significa que no tenga confianza en sí misma, por supuesto. Es del tipo de personas que suele luchar por sus ideales sin importar cuáles podrían ser sus consecuencias. Si no le crees, su abuelo podría contarte sobre esa ocasión en la que la tuvo que sacar de la cárcel por emocionarse debatiendo con un policía durante un altercado público. Si tiene algo que decir lo dirá y luego recapacitará (o no).
Con sus amigos suele tratar de ser la persona en la que puedan confiar. Esa que los iría a sacar de la cárcel a las tres de la mañana con comida en mano y sin juzgarlos, pero sí queriendo que le cuenten la historia completa, para luego comparar historias de prisión. No daría la vida por ellos porque eso significaría que se quedarían sin la mejor persona en sus vidas, pero sí hace lo posible por ayudarles cuando puede. (Aunque los malditos no quieran comprarle redbull después de sus partidos de tenis).
Suele ser sarcástica, se deja llevar mucho por sus impulsos + emociones, es competitiva en ocasiones y no se atrevería a salir de su casa sin su reproductor de música. Esa es ella, básicamente.