-Querida Sally, escucha, no vas a poder creértelo, para empezar Nueva York es genial, menos mal que decidí quedarme, al principio me daba un poco de miedo, incluso andar por la acera era como ser un copo de nieve en una enorme ventisca, pero luego se me ocurrió pensar que todos somos copos de nieve...
-A veces las expectativas te dan fuerzas pero por otra parte te expones a las decepciones...
-Supongo que cada uno tenemos nuestra propia historia y nuestras luchas, pero debemos compartirlas porque esas historias es lo que nos une y lo que nos mantiene vivos.
-Es asombroso como llegamos a culparnos a nosotros mismos de todo, puede que la naturaleza humana nos obligue a intentar encontrarle el sentido a todo, incluso a los sucesos que ocurren al azar. Creo que lo que nos da más miedo es darnos cuenta de que a veces ocurren cosas malas, sin motivo, sin causa aparente, ocurren sin más y tenemos que intentar superarlo. Supongo que eso es lo que hacemos todos continuamente, superar los acontecimientos de nuestra vida lo mejor posible.
-Sé que algún día voy a tener que tomar esa decisión, descubrir si quiero ser médico o artista y me alegro de que ese día no sea hoy.