user image

Aphrodite♡
Soy nutrióloga, me dedico a cocinar, pero soy una apasionada de la moda y el maquillaje, me gusta escandalosos, el kpop, la tapioca y las cosas del amor.

bookmarks:
listography GIVE A GIFT OF MEMORIES
FAVORITE LISTOGRAPHY MENTIONS
IMPORTANT NOTICES
MESSAGES
PRIVACY
  • Para celebrar el nacimiento de Afrodita, los olímpicos organizaron un banquete. El dios Poros, la Abundancia, hijo de la Inteligencia, estaba presente. Fue él quien se embriagó de néctar y cayó en un sueño pesado. Cuando la fiesta declinaba apareció Penia, la diosa de la Indigencia, que esperaba pacientemente por algunas migajas. Cuando entró y vió a Poros, ebrio y dormido, deseó tener un hijo suyo. Se acostó junto a él, y después de algunas maniobras y acrobacias quedó embarazada del Amor. Es por eso que el Amor vino al mundo el mismo día en el que nació Afrodita, y por eso está enamorado de lo bello. El Amor es el hijo de Penia, la Pobreza, por eso es siempre pobre. No es bello, ni elegante, ni delicado. El Amor es áspero, duro, inflexible. El Amor no tiene casa, no tiene hogar. El Amor duerme en el suelo, en los umbrales, bajo las ventanas.
  • De su padre heredó el valor, las ganas de vivir, de cazar. Es un poco filósofo y un poco mago. Pero su salud es frágil. El mismo día puede rebosar de vida y morir inmediatamente después. El Amor puede conquistar todo, puede consumirlo todo. Pero aunque consuma y conquiste al final del día siempre lo perderá todo. El Amor, como la Pobreza, no tiene posesiones.
jan 20 2019 ∞
jan 20 2019 +