- Votos solemnes: "Aquellos que son perpetuos".
- Hoy juro ante la doncella, aquella que se dedica a contemplar el mundo y ve lo mejor de él. Juro ante la madre, aquella que alimenta y sostiene, la que con su vientre crea, la que nos dirige y consuela. Juro ante la anciana, aquella que protege y da sabiduría, la que abraza y da muerte. Juro ante ellas y ante ustedes, mis hermanas, ser leal, fiel, noble, reflexiva y terrible. Proteger, ayudar y servir. Obedecer, guiar y confortar. La Diosa es mi testigo en este momento y lo será en cada uno de los días de esta vida y las siguientes. Ella será mi refugio, ustedesserán mi familia y mi descendencia la servirá. Hoy entrego mi vida a ella, entrego mi fe y lo que soy. Ahora seré de ella, ahora seré de ustedes. Seré un pilar para el mundo en su nombre y cuando mi círculo sea completado, ella me llevará a mi nuevo comienzo.
- b): Prometo ser fiel, obediente y leal a la Diosa. Ayudar y guiar a la Doncella, proteger y fructificar el mundo con mi vientre como la Madre, ser sabía, piadosa y terrible como la Anciana. Entrego mi alma humana a ella porque yo era caos y ella me hizo luz. Ustedes, hermanas, son mis testigas y ahora mi familia. La Diosa será mi pilar y cuando mi ciclo termine, ella será mi comienzo.
- c): Hoy juro ante la doncella, aquella que se dedica a contemplar el mundo y ve lo mejor de él. Juro ante la madre, aquella que alimenta y sostiene, la que con su vientre crea, la que nos dirige y consuela. Juro ante la anciana, aquella que protege y da sabiduría, la que abraza y da muerte. Juro ante la Diosa y ante ustedes, mis hermanas, seguir su sendero. Porque yo era caos y ella me hizo luz y ahora alumbrare al mundo por ella. Ella será mi refugio, ustedes serán mi familia y mi descendencia la servirá. Hoy entrego mi vida a ella, entrego mi fe y lo que soy. Ahora seré de ella, ahora seré de ustedes. La Diosa es mi testiga y será mi final y comienzo.
- FUENTES:
- Votos monásticos
- Juramentos
oct 27 2020 ∞
nov 7 2020 +