|
bookmarks:
|
main | ongoing | archive | private |
Yo creo que todos tienen a una persona sumamente especial que les cambia e ilumina la existencia con solo existir, pues para mi esa personita especial eres tú. Siento que fuiste escrito por mi yo de pequeña como el hombre y príncipe de mis sueños, porque realmente eres lo que siempre quise en mi vida, sumando a que siempre fue uno de mis mayores deseos tener a mi lado a una persona que no solo esté dispuesto a tener un vínculo amoroso, sino qué también sea mi fiel compañero de vida para cumplir uno de mis tantos sueños que es casarme; tuve el privilegio de cumplir ese sueño a tu lado ¿Y sabes qué es lo mejor? Que aún conociendo lo más profundo de tu vida personal, jamás dejaste de ser perfecto para mi, es más, cada día me enamoro más porque voy conociendo pequeñas cosas, gestos, acciones o hábitos que tienes y me dejan totalmente embobada, conocerte sin duda fue lo mejor que me pudo pasar, te elegiría una y mil veces más. No miento cuando digo que en tus brazos no solo encontré mi calma, sino también mi cálido hogar.
Me enamoré de esa sonrisa tan radiante que siempre tienes cuando estamos juntos. Hay una canción que siempre escucho a menudo y en una parte dice "Me enamoré de tus palabras y de tus actos" es algo que representa muchísimo como me siento con vos, pero no solo eso, sino que estoy completamente enamorada de tu persona, tu forma de ser sin duda me vuelve loca.
Amo que seas tan compañero conmigo y que te alegres por mis logros, así como también siempre voy a alegrarme por los tuyos.
Amo cuando te pones tan tierno como un osito que solo yo tengo el privilegio de tener esa versión tuya.
Amo tus chistes, tu risa, tu locura.
Amo cuando me hablas con total libertad y pasión de tus proyectos e investigaciones.
Amo hasta cuando te da pena cuando te equivocas en algo que me hiciste, se me hace tan tierno porque quiere decir que realmente te esforzaste en preparar algo para mi hasta el punto de que no quieres que nada salga mal y estas tan al pendiente de mi reacción en el momento que me lo entregas, es tan tan lindo.
Te amo en tus días buenos, así como también en los malos, y en los peores te amo aún más.
Te amo porque me das paz y calma.
Te amo porque le das sentido a mi vida, me haces sentir realmente viva.
Te amo por el hombre increíble que eres, siempre tan apasionado en las cosas que le gusta hacer.
Te amo por sobre todas las cosas, significas demasiado para mi, un montón, un mogollón.
Todos esos puntos a destacar que acabo de mencionar, son los que te hacen único y reflejan lo que es tu esencia y toda tu persona.
Sin duda, amo cada parte de ti y te amo por lo que eres, no me alcanzan las palabras para describir lo bello que es amarte y las razones de por qué te amo; aún así, todos los días aprendo a amarte de la mejor manera para que te sientas completamente amado.
No sé si alguna vez leíste que Edgar Allan Poe dijo: "Dime todas las cosas terribles que has hecho y déjame amarte de todos modos" bueno, eso mismo quise decirte desde un principio cuando revelamos nuestro pasado, en especial tú que te preocupaba que podía llegar a pensar yo de eso. No te das una idea de la intensidad con la que te amo, en verdad te amo tanto que no me importaría ser egoísta con los demás si es por defenderte a muerte, pero amo amarte y que seas solo mío.
Amo que tengas tus ojos y atención en mi, que cuando me mires sientas la misma conexión que yo, que estemos siempre en la misma página, ya que, a pesar de que algunas veces no sea todo de colores, logramos afrontar todo de la mejor manera posible y sé que es parte de crecer juntos para entendernos el uno al otro. Es hermoso saber que me deseas en cuerpo y alma como yo a ti, la forma en la que me miras cada vez que estamos juntos es otro nivel de amor al que jamás llegué a experimentar hasta que te conocí, supongo que me hicieron creer de mil formas de yo no merecía ser tan amada pero me di cuenta que si, lo merezco mas que nadie y nací para amar a un solo hombre, ese eres tú.
Entonces ¿Qué mas lindo que ser amada por el amor de mi vida? Nunca me sentí tan segura y feliz de amar a alguien, me alegra tanto que hayas llegado a mi vida para romper esa barrera de miedo en mi para iluminar mi corazón con todo el amor que me das. Puedo asegurarte que ese sentimiento no tiene comparación, amarte se siente tan cálido y puro.
Siempre que estoy en mis días de bajón, logras sacarme una sonrisa y mejorar mi estado de ánimo en cuestión de minutos, tienes el don de sanarme en todos los aspectos, me aconsejas de la mejor manera con paciencia y desde el amor que me tienes, tus palabras hacia mi en esos momentos sin duda son lo mejor, siempre tienes las palabras correctas para esos momentos donde más lo necesito, en especial por los pensamientos negativos que me invaden en esa situación.
No me alcanzan los dedos para contar cuantas veces lloré del mismo amor que tengo por ti, es increíble. Gracias por cuidar de mi, gracias por ser tan caballero y amoroso; por siempre darme mi lugar, por amarme de la manera mas sincera y bella, pero sobre todo por ayudarme. Lograste que gane más confianza en mi misma, que me haga respetar y también que mi amor propio aumente poco a poco. Por eso mismo, amarte incondicionalmente y sentirme amada de la misma manera e incluso mucho más, siempre será el sentimiento más hermoso que me llena de paz, que me hace sentir viva y mucho más humana.