- Me han ofrecido drogas como si nada. Lo cuál no se si es peor eso o mi cara de idiota mientras veía la pastilla que me daban en mano.
- Mucha gente aspira un poco de ácido para aumentar la sensación del éxtasis (puede ir desde los 30 segundos hasta los 2 minutos). Les produce una euforia total, pero también quema la nariz porque es ácido, oye.
- Según sea el lugar y el hecho de que te registren o no, verás gente aterrada pensando en donde esconder el ácido y si es posible que se les rompa el recipiente del mismo. Porque encima de que te puede llegar a matar, sale caro.
- Si hay gente que baila de forma extraña es porque es su estilo o van drogados.
- También hay gente que baila mirando al lado contrario de donde está el escenario. Ya sea otra vez por drogas, porque han perdido el sentido de la orientación o *agregar otra opción aquí*. Si van haciendo caras raras, levantando los brazos de forma muy frenética o quedándose duros cada cierto tiempo: drogas.
- Están los que se llevan los masajeadores de mano por, otra vez, el efecto de las drogas. A muchos se les va el control del cuerpo, se empiezan a quedar duros o dan la impresión de caerse en cualquier momento. Ver grupos de chicos o chicas haciéndose masajes es comprensible.
- También están los que no están drogados ni nada, y ayudan a los que si están, ya sea evitando que caigan o haciéndolos estar en movimiento para hacerles recobrar el sentido.
- La mayor parte de la gente que cruzas es muy educada. Todo muy permiso y gracias, voy drogado pero aquí no se jode a nadie o te ofrezco drogas, pero si no las quieres las rechazas y no pasa nada. De todas formas, siempre hay que andarse con cuidado.
- Por más que no lo parezca, no todos son drogas.
- Las entradas son bastante caras.
jun 10 2015 ∞
may 31 2021 +