list icon

Jongin no se había dado cuenta de lo que daba Chanyeol para ambos ser felices.

Jongin siempre ha tenido las personas que más le gusta. Chanyeol está bastante seguro de que nunca va a ser una de esas personas.

SMRobotics M-Media extracto de lanzamiento: ¡Presentamos a KAI™ v8.8! KAI ™: ¡Tu nuevo mejor amigo!

Mientras Chanyeol disfruta de lo bueno que puede brindar la vida, Jongin prueba todos los días una trago amargo de ella.

El barista Jongin se enamora de su perfecto cliente, Chanyeol.

Park Chanyeol, un programador que se ha suicidado y le ha dejado a Jongin una casa y todo su contenido. Park Chanyeol, quien físicamente no aparece en la historia pero aun así ésta nos cuenta tanto de su vida, su forma de ser y sus pequeñas manías.

Chanyeol es un estudiante universitario que pasa por una crisis familiar. Su madre quiere casarse por tercera vez y él se niega a ver un tercer divorcio. Todo cambia desde que conoce a Kai. Él le enseñará a divertirse, a disfrutar de la vida y desde entonces, Chanyeol no podrá evitar cuestionarse sus inclinaciones sexuales. Sin embargo, lo peor de todo no es que Kai lo atraiga, sino que es el hijo de Bobby, el novio de su madre, y por lo tanto, su futuro hermano.

ChanYeol y Baekhyun están juntos, son idiotas en su relación y no son capaces de avanzar sexualmente. el mejor amigo de ChanYeol, Tao, le enseña vídeos X y el actor porno que aparece en el vídeo cambiará por completo la vida del protagonista. Kai será el "profesor" sexual de Chanyeol ...¿Qué sucederá con ellos?

Chanyeol sólo quería terminar un semestre más en la nueva universidad a la que tuvo que mudarse, nada lo había preparado para toparse con ese grupo de chicos.

El tiempo junto a sus horas, minutos y segundos son expertos dañando en silencio a las personas de muchas maneras. Chanyeol siendo una de ellas, una y otra vez.

Chanyeol es un chico que trabaja para poder darse sus pequeños lujos, sin embargo una noche, al terminar su turno en la cafetería de su amigo Minseok algo que jamás hubiera esperado que le pasara, ocurre. Al parecer alguien lo sigue. Chanyeol había recibido una muy buena propina ese día, ¿será que aquella persona que lo sigue es un ladrón? ¿Chanyeol se dejará atrapar?, o ¿llegará a tiempo a su departamento? A partir de esa noche Chanyeol se dará cuenta de que... las prioridades pueden cambiar.

A pesar de lo que demostraba actualmente, JongIn había tenido un largo y difícil camino para conseguir todo lo que poseía. Su infancia fue difícil dentro del orfanato, mucho más una vez que tuvo que abandonarlo al cumplir la mayoría de edad. ChanYeol, la futura promesa del boxeo nacional, llegó a su vida sin esperarlo. Junto a él conoció el amor juvenil, comprendió lo que era contar con una pareja en todo momento y se vio por primera vez en su vida ideando un futuro al lado de otra persona. Sin embargo, con todas las cosas positivas al favor de ambos, JongIn comprendió que los cuentos de hadas no siempre tienen finales felices.

Jongin siente que cada día es más sofocante que el anterior y que sus veinticuatro horas dura una eternidad.

ChanYeol escucha cada viernes y domingo a las 11 p.m su programa de radio favorito.

9 veces ChanYeol le pide a Kai que se case con él, 1 le dice que sí.

A sus diecinueve años JongIn tenía todo lo que podía querer. Si JongIn quería un auto último modelo, lo tenía; si JongIn quería el mejor celular del universo lo tenía. Si JongIn quería tirarse a su profesor amargado de literatura y llamarle daddy mientras el alto lo follaba duramente, lo haría.

No fue complicado para ChanYeol dejar todo atrás y partir hacia donde su primo le estaba ofreciendo alojamiento, e incluso, el avance en su carrera como fotógrafo de modas. Bastó con tomar a su cachorro, su amada cámara y su fiel guitarra para partir hacia aquel paradisíaco lugar. ¿Quién diría que encontraría un buen grupo de amigos? ¿Alguien habría sospechado que conocería a su más grande ídolo? ¿Se habría imaginado que iba a caer enamorado? ChanYeol sólo sentía un sinfín de emociones burbujeando en su interior. Había caído en su propio paraíso.

Siendo uno de los sirvientes más poderosos fue a dar al castillo de los Kim con un fin bastante particular... Proteger al príncipe Kai frente a todos aquellos demonios que deseaban su poder. Ser "niñera" no estaba en sus planes, y mucho menos lo estaba el derretirse por su amo.

Casi por ley, la vida escolar podía ser de dos maneras para los adolescentes: Buena o mala. No existe el gris en aquel universo de jóvenes donde ser popular es todo a lo que aspiras, y lamentablemente, no todos lograban encajar en aquel grupo. Kim JongIn ha sufrido de bullying desde que tiene uso de razón, ¿El motivo? Tener padres homosexuales a los que ha defendido de habladurías con uñas y dientes, sin embargo, no ha surgido efecto con el cese de las burlas. JongIn se ha esmerado en demostrarle a sus compañeros de escuela que a pesar de tener padres homosexuales, él puede ser igual o más heterosexual que cualquier otro... Al menos, así lo hizo hasta que ChanYeol apareció en su vida. Dos adolescentes marcados por los prejuicios de gente de su edad, ¿Serán capaces de enfrentar lo que sienten y hacer oídos sordos a las habladurías?

JongIn no puede levantar a su novio.

En medio de una tempestad Chanyeol dice ser rescatado por lo que creyó que fue una sirena, pero ninguno de sus amigos le cree. Días más tarde, a orillas de las maravillosas playas de Honolulu, el joven conoce a un nativo que le demostrará que él estaba en lo cierto. ¿Qué hará Chanyeol cuando encuentre a su preciada sirena?

ChanYeol finalmente puede conocer a su crush.

A veces lo que deseamos ni siquiera es necesario que lo digamos en voz alta para que seamos complacidos, y ese es el grado de entendimiento más grande y hermoso de todos.

Jongin solo esperaba pasar más tiempo con su familia y disfrutar la boda de su hermana. No volver a ver a su ex.

¿Cómo se diferencia el cielo del infierno? ¿Qué tan buenos son los ángeles? ¿Qué tan malos son los demonios? ¿Cómo se diferencia alguien bueno de alguien malo? ChanYeol, estudiante de medicina a punto de irse de internado al hospital para terminar por fin sus estudios, siempre se había considerado alguien aplicado, un buen samaritano y no precisamente porque creyera en Dios. Era un chico de ciencia. Pero esa de la vida y la muerte es algo que nadie puede controlar, y jamás imaginó que ser buena persona le llevaría a ser "el malo", tampoco pensó que algún día tendría un tutor que le mostraría los beneficios de la muerte. ¿Demonios? ¿Ángeles? ¿Amor? ¿Qué mierda era todo eso?

mar 13 2018 ∞
may 17 2020 +