Estamos en el 2025 y yo me dije a mi misma "intentemos ver más tele que no sea un reality guionado con gente que no tiene muchos problemas en su vida más que un follón o que no sea un programa de chimentos o el noticiero con los mismos tipos de crímenes diarios" y acá estamos.

Creo que no soy, o ya no soy, una persona de ver muchas series. A veces muy casualmente veo algún listography cualquiera y veo que alguien lleva una cantidad bárbara de cosas vistas y yo digo "fua, ¿cómo?" y ya de solo verlo siento una extraña fatiga mental (porque no me puedo estar quieta viendo algo mucho tiempo). Pero felizmente cada uno es diferente.

Entonces, estoy intentando ver algunas series. Me di cuenta que me gusta ver las cosas muy tarde (2 am) o muy temprano (5 am). No se pero siento que las cosas no se disfrutan tanto como en esos horarios.

Primero, vi la segunda temporada de Squid Game con mi madre (quien, sorprendentemente, es fan) y me ha gustado bastante. Hasta más que la primera diría yo. No se si será el ritmo, los personajes o qué, pero me gustó. Jugadora 120, solo quiero que vivas. No me importa lo demás.

Luego vi Ratched que me dejó con algunas impresiones aisladas que se resumen en "esto es otra temporada de AHS" y "esta enfermera no es la enfermera Ratched". No pillo por ningún lado la relación entre el personaje de esta serie y el de One flew over the cuckoo's nest, pero supongo que habrían más planes para una segunda temporada que nunca llegará. Estuvo bien diría. Relativamente entretenida.

Intenté ver Dahmer (luego de ver Monsters, y porque está Evan Peters) y también Inventing Anna (porque la historia real me parece de lo más interesante) y me aburrí con el primer capítulo. Dicen que hay que darle oportunidad a las cosas, pero soy una persona simple: si no me engancha a la primera difícilmente siga viéndolo. Especialmente en esta era de streaming donde uno puede elegir. Si fuera la tv y no hubiera opción, solo ahí puede ser.

Tenía ganas de ver otra vez King the Land y lo hice. No es una obra maestra y creo que el punto fuerte está en los primeros 6 capítulos, pero es bien simplona, con chistes bobos y nada grave pasa. Y eso me gusta, qué decir.

Empecé a ver Sakamoto Days. Hasta el momento vi 2 capítulos y no está mal pero podría no terminarla nunca y jamás me preguntaría que pasa con los personajes o qué. ¿Seguiré viéndola? Veremos.

Ahora (27.01) estoy de vacaciones y puse un capítulo de House y yo me digo "siempre volviendo a los clásicos como House o L&O UVS". No hay nada como eso para tener de fondo mientras uno hace cualquier otra cosa.

Intenté ver Breaking Bad y no tengo intencionalidad de seguirla por el momento.

jan 27 2025 ∞
feb 9 2025 +